buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Tendencias

Nueva iniciativa de apoyo a la formación y la promoción

DAMA lanza el Programa Proyecta

DAMA ha anunciado este viernes la puesta en marcha del Programa Proyecta, destinado a apoyar económicamente la formación de sus socios y socias, y la promoción de sus obras tanto a nivel nacional e internacional. El Programa Proyecta cuenta con una dotación total de 200.000 euros y podrán optar a él todos los creadores inscritos en esta entidad de gestión de derechos de autores audiovisuales.

4 de febrero de 2022

Uno de los compromisos de DAMA es que nuestros creadores puedan desarrollar su talento en las mejores condiciones y apoyarles en su búsqueda de nuevas oportunidades”, ha señalado Borja Cobeaga, presidente de DAMA. “El Programa Proyecta se inscribe dentro de este marco de actuación. Somos conscientes que una buena formación propicia que surjan nuevas vías creativas, y de que la adecuada promoción de las obras es ahora mismo fundamental para lograr una estabilidad y una continuidad profesionales”.

El Programa Proyecta se estructura en torno a dos líneas de ayuda: las becas para la formación y las ayudas a la promoción nacional e internacional. Cada una de ellas está dotada con 100.000 euros. Gracias a las becas, los socios y socias de DAMA podrán optar a una ayuda económica complementaria para cursar programas de formación audiovisual oficiales (masters, postgrados, doctorados etc) y no oficiales (cursos, talleres o seminarios), tanto en centros nacionales como internacionales. La aportación máxima anual para cada solicitante tendrá un límite de 4.000 euros y se determinará de acuerdo con unos baremos previamente establecidos.

Las ayudas a la promoción, por su parte, están concebidas para financiar una parte de los costes de asistencia de los autores de DAMA a eventos del sector audiovisual como festivales, encuentros o mercados, que sean relevantes a la hora de promover sus obras y proyectos. Estas ayudas se destinarán fundamentalmente a sufragar gastos de inscripción, viajes y alojamiento, se concederán según criterios objetivos, y no superarán los 2.000 euros anuales por socio. Con esta iniciativa DAMA refuerza su apuesta por el talento creativo en el sector audiovisual y el bienestar de los creadores.

Comentar