buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Noticias

26 de abril de 2022

El Día Mundial de la Propiedad Intelectual se centra en los jóvenes

Cada 26 de abril celebramos el Día Mundial de la Propiedad Intelectual para dar a conocer la función que desempeñan los derechos de propiedad intelectual (PI) en el fomento de la innovación y la creatividad. En el Día Mundial de la Propiedad Intelectual 2022 se reconoce el enorme potencial que tiene la juventud para encontrar nuevas y mejores soluciones que favorezcan la transición hacia un futuro sostenible. En todo el mundo, la juventud se enfrenta a los retos de la innovación con energía, ingenio, curiosidad y creatividad para dirigir el rumbo hacia un futuro mejor.

18 de abril de 2022

Este año, el tema del Día Mundial de la Propiedad Intelectual se centra en los jóvenes, que con su innovación construyen un futuro mejor. Su espíritu innovador, dinámico y creativo impulsa un cambio positivo.

Los jóvenes creadores utilizan los derechos de propiedad intelectual (PI) para alcanzar sus objetivos, generar ingresos, crear puestos de trabajo y hacer frente a los retos locales y mundiales.

Mediante la gestión colectiva de sus derechos pueden recibir una justa remuneración por su trabajo que les permita seguir creando en beneficio de toda la sociedad.

Comentar