buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Opinión

ABC, 8 de abril
Jesús García Calero

"La anomalía"

«Deberían hacer una serie. Podría llamarse ‘La anomalía’. La trama es una mezcla de política y ciencia ficción, juega con lo que parece creíble y hasta el final no te enteras si es una sátira de nuestras limitaciones o está basada en hechos reales. La ‘anomalía’, por si no lo saben, fue un acuerdo político de todos los partidos -sí, sí, en España- logrado en 2018 dentro de la Comisión de Cultura del Congreso en los años finales del mandato de Mariano Rajoy».

18 de abril de 2022

«El premio otorgado por CEDRO este año a los exdiputados Emilio del Río (PP), José Andrés Torres Mora (PSOE), Marta Rivera (en Ciudadanos entonces) y Eduardo Maura (en Podemos durante aquellos años) revela la importancia de lo que hicieron, un hito imposible de conseguir, ni antes ni después. Firmaron el acuerdo a pesar del vuelco que produjo la moción de censura. Estaban decididos a entenderse para redactar las bases del Estatuto del Artista y de la Ley de Propiedad Intelectual, algo imprescindible para la supervivencia de los profesionales de la Cultura. Servidores públicos que sirvieron. Una anomalía o un ejemplo. Tuvieron que vencer las presiones de los grandes grupos tecnológicos, que juegan al pimpampum con los gobiernos. Y el fuego amigo de sus jefes, que preferían sacarse una muela sin anestesia antes que firmar acuerdos como ese».

Comentar