buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Noticias

En las elecciones del 27 de junio

Emilio Gutiérrez Caba, reelegido presidente de AISGE

El actor Emilio Gutiérrez Caba (Valladolid, 1942) seguirá ejerciendo como presidente de AISGE durante los próximos cuatro años, hasta junio de 2026. La candidatura encabeza por él, bajo la denominación “Solidaridad, Eficacia y Progreso”, fue la única que concurrió este pasado lunes 27 de junio a las elecciones al Consejo de Administración de la entidad, que se encarga de la gestión de los derechos de propiedad intelectual de actores, bailarines, actores de doblaje y directores de escena. El respaldo de los socios y socias que participaron en el proceso electoral ascendió al 95,9 por ciento de los votos emitidos.

29 de junio de 2022

Gutiérrez Caba asumió por primera vez la máxima representación política e institucional de AISGE en las elecciones del 16 de junio de 2018, cuando sucedió a Pilar Bardem, que había permanecido en el cargo desde 2002. En aquella ocasión, la lista del hoy reelegido presidente de la entidad recabó el 78 por ciento de los apoyos, frente al 22 por ciento de las papeletas que se decantaron por la candidatura alternativa encabezada entonces por Carlos Castel. Cuatro años más tarde, y en ausencia de otras listas, ese índice de respaldo ha subido en 18 puntos porcentuales.

En la jornada electoral de este 2022 se emitieron un total de 584 votos, de los que 560 incluían la papeleta de Solidaridad, Eficacia y Progreso. Se contabilizaron a su vez 18 votos en blanco, mientras que 6 resultaron nulos. Como novedad en esta convocatoria se habilitó por vez primera el voto electrónico, una modalidad a la que se acogieron un total de 81 socios y socias, casi el 14 por ciento del total de participantes.

Una vez refrendados estos resultados, y no habiéndose formulado quejas ni reclamaciones de ningún tipo, se convocará en las próximas semanas un Consejo de Administración para nombrar de manera efectiva a sus integrantes. Estos son los 20 primeros nombres que aparecen en la lista ganadora: Emilio Gutiérrez Caba, Fernando Marín, Sergi Mateu, Cristina Plazas, José Manuel Seda, Isabel Blanco, Mario Pardo, Amparo Climent, Willy Arroyo, Ana Turpin, César Sánchez, Mercè Managuerra, Pepe Viyuela, Maite Blanco, José Luis García Pérez, Susana Córdoba, Ángel Ruiz, Maria Lluisa Magaña, Julián Rodríguez, Silvia Sarmentera.

Las primeras plazas de suplentes, en caso de que se produjera alguna sustitución a lo largo de los cuatro años de legislatura, las ocupan Luz Olier, Monti Castiñeiras, Susana Soleto, Paco Alegre y Vicky Peña.

Autor de la foto: Enrique Cidoncha.

Comentar