buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

ABC, 9 de agosto
José Luis Fernández

"La Oficina de Propiedad Intelectual de la UE amplía su sede de cien mil metros cuadrados en Alicante"

«La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) ampliará su sede, situada en Alicante sobre una superficie de cien mil metros cuadrados, tras la compra al Ayuntamiento de otras dos parcelas que suman cerca de 5.000 metros más. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el director ejecutivo de EUiPO, Christian Archambeau, han firmado este martes la escritura pública con la que se formaliza la adquisición de los terrenos […]».

14 de agosto de 2022

«Barcala ha destacado que «estrechar lazos institucionales y el refuerzo de la cooperación con una de las principales agencias de la Unión Europea siempre es un motivo de satisfacción para este Ayuntamiento: Alicante está orgullosa de la EUIPO y siempre dispuesta a colaborar con su expansión».

También se ha comprometido a continuar en esta línea de cooperación con el organismo europeo. La firma de este acuerdo de enajenación de suelo «ratifica una vez más la apuesta de la Unión Europea por Alicante a través de su Agencia para la Propiedad Intelectual, que tanto beneficio ha reportado en los últimos años a nuestra ciudad y provincia».

 

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Los contenidos publicados en la sección Revista de prensa del sitio web de Adepi están autorizados mediante la licencia de utilización de resúmenes de prensa número 177/20/GN/MIXTA/MXUF concedida por la entidad Cedro.

Comentar