buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

Europa Press, 27 de octubre

"Los creadores aumentan su recaudación un 5,8% en 2021 pero aún lejos de los niveles prepandemia, según CISAC"

«Los derechos recaudados para los creadores han retomado la senda del crecimiento en 2021, aumentando un 5,8 por ciento hasta los 9.600 millones de euros, aunque esta cifra está muy por debajo de los niveles anteriores a la pandemia, según el Informe sobre las recaudaciones mundiales 2022 publicado por la CISAC (Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores)».

28 de octubre de 2022

[…]

«Esta vuelta al crecimiento es un logro impresionante para las sociedades. Sin embargo, la recuperación aún no es completa. Su potencial de crecimiento es, sin duda, mucho mayor, y para lograrlo, debemos dar más valor a las obras de los creadores en el mercado digital y promover un ecosistema más justo para ellos», ha comentado el director general de la CISAC, Gadi Oron.

El documento refleja que, a pesar de un aumento de los derechos digitales del 27,9 por ciento, impulsado por el auge del streaming por suscripción, la recaudación mundial total sigue siendo un 5,3 por ciento inferior a la de 2019.

Para CISAC, estos resultados muestran el impacto «devastador» de dos años de restricciones sanitarias en los ingresos del sector de los eventos en vivo y la ejecución pública, el potencial de crecimiento digital aún mayor por explotar y la necesidad urgente de adoptar medidas para obtener un mayor valor para los creadores en el mercado del streaming.

«Los derechos de autor generados por la explotación de obras en línea y recaudados por las sociedades CISAC están aumentando de forma impresionante, pero el mundo del streaming sigue siendo una asignatura pendiente cuando hablamos de garantizar un entorno justo para ganarse la vida. Muchos de los datos necesarios para identificar y remunerar a los creadores están incompletos o faltan cuando las obras se introducen en los servicios de streaming», ha señalado el presidente de la CISAC, Björn Ulvaeus».

[…]

 

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Los contenidos publicados en la sección Revista de prensa del sitio web de Adepi están autorizados mediante la licencia de utilización de resúmenes de prensa número 177/20/GN/MIXTA/MXUF concedida por la entidad Cedro.

Comentar