buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Proyecto que potencia las sinergias de los sectores editorial y audiovisual

DAMA acoge la presentación de las obras seleccionadas en la cuarta edición de Rodando Páginas: del libro a las pantallas

8 de abril de 2021

Entre todos los libros presentados a la cuarta edición de ‘Rodando páginas’ con potencial para adaptarse a la pantalla, un comité de expertos del sector audiovisual seleccionó las diez obras con mayor potencial de ser adaptadas a las distintas pantallas, que han sido presentadas por sus autores este jueves en la sede de DAMA.

Cinco Días, 8 de abril
Santiago Millán Alonso

"Las telecos y los creadores de contenidos firman un gran acuerdo antipiratería"

8 de abril de 2021

“Acuerdo pionero en España frente a la piratería de contenidos. Las operadoras de telecomunicaciones y las industrias culturales han establecido un pacto para proteger la propiedad intelectual y hacer un frente común frente a la oferta ilegal de contenidos en internet. Es el primer protocolo que se firma en España entre la industria de la cultura, que incluye contenidos audiovisuales, musicales y editoriales, y la industria de las telecomunicaciones contra la piratería en internet […]

Incluye el concurso de ideas ‘Cuéntanos las historias que nadie cuenta’

DAMA y Netflix lanzan ‘Cambio de plano’, un programa para impulsar la diversidad en el audiovisual

8 de abril de 2021

DAMA y Netflix han lanzado un programa para impulsar la diversidad en el audiovisual, “Cambio de plano”, que incluye la convocatoria de un concurso de ideas, ‘Cuéntanos las historias que nadie cuenta’, para premiar historias originales sobre el mundo rural, la diversidad de género, la discapacidad, la comunidad LGTBI o la diversidad étnica. Además, ambas entidades presentan el informe ‘Diversidad cultural en la creación audiovisual en España. Diversidad de autores y de historias (2015-2019)’, que analiza la diversidad en la autoría de obras audiovisuales y en las historias recogidas en películas, series de televisión y documentales en España entre 2015 y 2019.

Manifiesto "Seguir creando en digital"

Los creadores piden que la transposición de la Directiva DAMUD reconozca los derechos de propiedad intelectual

25 de marzo de 2021

Representantes de las más diversas asociaciones profesionales y entidades de gestión de derechos -periodistas, escritores, fotógrafos, guionistas, traductores, compositores, artistas intérpretes o ejecutantes, y demás creadores que hacen posible la cultura y el periodismo- piden una negociación abierta con el Gobierno para garantizar la pervivencia de sus derechos, base de una cultura diversa y de calidad.

Para ayudar a sus socios más desfavorecidos

AISGE lanza la campaña #NiUnaNeveraVacía

18 de marzo de 2021

La entidad ha puesto en marcha una campaña con tarjetas de alimentos que ayudarán a llenar la cesta de la compra durante cuatro meses a actores, actrices, bailarines y bailarinas que se encuentren en situación de desempleo y acompañen la solicitud con una declaración responsable y jurada de que existe una necesidad económica para acceder a este recurso.

Ha duplicado su número de beneficiarios

La Fundación AISGE destinó 4,3 millones de euros en más de 10.000 ayudas sociales a lo largo de 2020

18 de marzo de 2021

La situación excepcional provocada por la pandemia se ha traducido en un compromiso asistencial sin precedentes en los 30 años de historia de AISGE y los 20 de su Fundación. Por lo pronto, la situación extrema en la que se han visto envueltos miles de sus socios ha llevado al área asistencial de la Fundación AISGE a aprobar un total de 10.005 ayudas en toda España, que han recibido un total de 1.781 beneficiarios. Todo ello ha sido posible gracias a una inversión extraordinaria en ayudas de 4,3 millones de euros.