buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

En fase beta pero ya online

Wuaki.tv ofrece streaming legal de películas y series

Acaba de comenzar a funcionar un servicio de películas y series de televisión emitidas vía streaming de forma directa al televisor, ordenador portatil o cualquier dispositivo capaz de reproducir esos contenidos desde internet. Varias distribuidoras suministran los contenidos (diversos patrocinadores permiten que algunos se ofrezcan gratis) que pueden verse en TV, PC, Mac, tableta y consola. Su nombre es Wuaki.tv y ya hay quien lo considera una alternativa española a Netflix.

15 de febrero de 2011

Aunque todavía se encuentra en fase beta, Wuaki.tv ya está online. Según anuncia la empresa, en marzo se pondrán a la venta los primeros televisores que incluyen un acceso integrado al servicio y está previsto que antes de fin de 2011 lo hayan incorporado otros tres fabricantes.

Las películas cuestan entre 1,99 y 3,99 euros y se pueden reproducir durante 48 horas de manera ilimitada. Aquellas que varios patrocinadores permiten ofrecer gratis incluyen al principio un anuncio de veinte segundos. El catálogo tiene por el momento unas 500 películas, pero la empresa trabaja para ampliarlo en los próximos meses alcanzando acuerdos con otras productoras y distribuidoras además de las estadounidenses Warner, Paramount o las españolas Vértice y Filmax que ya nutren el actual catálogo.

La gestión del servicio se hace exclusivamente desde el televisor y su mando a distancia. Por el momento la única forma de pago admitida es la tarjeta de crédito. La oferta de contenidos, que incluye la versión original del filme con subtítulos, llega a Wuaki al mismo tiempo que sale en DVD. Es decir, entre tres y seis meses después de su estreno en las pantallas de los cines.

Comentar