buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Aprobado el pasado 20 de mayo

El Fondo COVID de Cedro llega a 1.000 autores y editores

10 de septiembre de 2020

Un total de 1.068 autores y editores se han beneficiado de las ayudas que Cedro ha puesto a disposición de sus socios para paliar los efectos de la pandemia provocada por la COVID-19.

Constituido con recursos propios de la entidad

Cedro crea un Fondo COVID para autores y editores

9 de junio de 2020

Cedro ha constituido un fondo, dotado inicialmente con 500.000 euros, para apoyar a los escritores, traductores y editores que se han visto afectados negativamente por la COVID-19. Con esta decisión, esta entidad de gestión fortalece su función social, que le permitirá facilitar ayudas económicas a los autores y editores perjudicados por el estado de alarma.

Agradecimiento de la hostelería de Navarra

17 de marzo de 2020

“Acabamos de conocer que SGAE, AGEDI Y AEI, entiedades de gestión de derechos intelectuales, no emitirán sus recibos de abril a la hostelería. Este acto de solidaridad con la hostelería también supone la suspensión de todas las reclamaciones de deudas pendientes”, explica en un comunicado la Asociación de Hostelerúa y Turismo de Navarra.

Dama celebra en plena forma su vigésimo aniversario

17 de septiembre de 2019

En plena forma, con una previsión de crecimiento del 25 % en 2019, Dama, la entidad de gestión de derechos de autores audiovisuales, celebró este lunes 16 de septiembre un acto en Madrid con motivo de su vigésimo aniversario.

Cinco claves sobre la directiva de propiedad intelectual

7 de septiembre de 2018

El miércoles 12 de septiembre se vota en el Parlamento Europeo una nueva propuesta de la directiva de propiedad intelectual y hay cinco cosas que todo eurodiputado debe saber.

La sentencia afirma que su actuación “raya en la conducta tipificada en el artículo 253 del Código Penal” como apropiación indebida

Sony, condenada a pagar la copia privada de 2009 a 2011

10 de mayo de 2018

El juzgado de lo mercantil número 1 de Madrid ha condenado a Sony Mobile a pagar a las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual AIE, AGEDI y SGAE la compensación por la comercialización de teléfonos (1,10 euros por unidad) y tarjetas de memoria no integradas (27,29 céntimos por unidad) durante los años 2009, 2010 y 2011, más los correspondientes intereses legales.