buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

Promoción conjunta

Tarjetas de Spotify con descuentos en El Corte Inglés

​El Corte Inglés ha comenzado a comercializar tarjetas de suscripción a Spotify por tres, seis o doce meses con un descuento del 5, el 10 y el 15% respectivamente respecto al precio oficial.

19 de noviembre de 2012

«Conseguir toda la música que puedas necesitar, estés donde estés, en tu ordenador, tu móvil, tu iPad y cualquiera de tus dispositivos favoritos es muy sencillo. Como sabes, desde el pasado 16 de noviembre, El Corte Inglés y Spotify han hecho posible que cualquier usuario pueda adquirir en todos los centros del El Corte Inglés unas tarjetas con una duración de tres, seis y doce meses que le permitirán acceder toda la música que desee a través de Spotify y que incluirán descuentos del 5%, 10% y 15% respectivamente sobre la tarifa oficial», informa el centro comercial.

«Pero -continúa- como sabemos que, aunque seguido por millones de personas en todo el mundo, este sistema puede parecer complicado, te contamos en unos sencillos pasos qué tienes que hacer para poder reproducir y disfrutar de música en ‘streaming’.

1. Compra tu tarjeta en El Corte Inglés.

2. Con ella, recibirás un código que debes canjear aquí y, a partir del momento en que crees tu propia cuenta como te indican en la página, podrás disfrutar de este servicio de música ‘online’.

3. ¿Y cómo disfrutar más? Pues eligiendo entre más de 18 millones de canciones sin límites y sin anuncios en tu ordenador, iPad, móvil y cualquier dispositivo. Además, puedes guardar tus playlists para escucharlas sin conexión (sin necesidad de Internet)».

Spotify lanzará en 2013 una versión para navegador
«La firma lanzará a comienzos del año que viene una versión para utilizar directamente desde el navegador, sin necesidad de descargar el programa. De momento está disponible solo en beta privada para algunos usuarios pero la compañía ha confirmado que irá llegando próximamente a los 20 países en los que opera», explica Manuel Ángel Méndez en El País.

«¿Ventajas? Muchas. Primero, tener acceso a tus canciones desde cualquier ordenador, en el trabajo, en casa de un amigo, de viaje… Basta con abrir el navegador. Segundo, si la tecnología está basada en HTML 5, como es de esperar (está por confirmar por Spotify), podría colarse fácilmente en los navegadores de cualquier móvil o tableta. No haría falta ni siquiera un smartphone o una app para llevar la música en el bolsillo, solo un móvil de gama media o baja con conexión a Internet. El potencial para ganar usuarios en países de Latinoamérica y Asia con menor penetración de smartphones sería enorme», señala Méndez.

Comentar