buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Tendencias

Las piezas se difundirán en RRSS, prensa, televisión y soportes publicitarios

El Ministerio de Cultura y Deporte lanza la campaña de lucha contra la piratería de contenidos culturales ‘Me gusta, lo pago’

El Ministerio de Cultura y Deporte ha lanzado su nueva campaña de lucha contra la piratería de contenidos culturales en internet, dirigida a la población de entre 16 y 30 años, optando por «un mensaje sencillo, positivo y contundente»: el lema principal es “Me Gusta, lo Pago”, también formulado según el soporte como “Soy Fan, lo Pago” y «Lo Quiero, lo Pago».

3 de octubre de 2023

 

Igualmente la campaña destaca la amplitud de los ámbitos que abarca la propiedad intelectual, desde la literatura y la prensa, la música, el cine o las series hasta los videojuegos, resaltando su relevancia como pilar fundamental de todos ellos y haciendo hincapié en la importancia del acceso legal y seguro a contenidos culturales, con el objetivo de fomentar el respeto de los derechos de propiedad intelectual.

La campaña se compone de varias piezas gráficas, sonoras y audiovisuales que se difundirán a través de redes sociales, prensa, plataformas de audio y televisión y soportes publicitarios en el exterior de zonas universitarias durante el mes de octubre. Para su difusión se usarán los hashtags #MeGustaLoPago, #LoQuieroLoPago y #SoyFanLoPago.

Además, se hace referencia específicamente al sector de la prensa y las revistas, con el objetivo de ayudar a superar los desafíos de la piratería en línea, así como el intercambio ilícito de publicaciones a través de aplicaciones de mensajería instantánea. De este modo, se refuerza el compromiso del ministerio con el respeto de los derechos de propiedad intelectual en todos los ámbitos culturales.

Comentar